Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- Demasiado frío, por eso se llevó el cobertor San Marcos para hacer la fila, en la que duraron más dos horas de pie con 7 grados centígrados sintiéndose en el cuerpo que ni con la cobija lograba calentarse.
Un grupo de personas de la comunidad de La Moras, no quiso errarle, ya que en otras ocasiones, cuando llegaban al punto de vacunación, estaba lleno, por lo que en esta ocasión mejor madrugaron a las 4:30 horas con las bajas temperaturas que sintieron al salir de su casa para ser los primeros y que no les dijeran “ya no hay vacunas”.
“Agustín mira con la cobija y no se me quita el frío todavía, ya tomamos avenida y atolito, de todo; pues todos estos venimos en la camioneta”; “Nombre con este frío y los atoles parece que tienen Sky, están bien caros, cuestan más de 20 pesos”; “Mucho frío y parado, ya no encuentro en qué pie pararme”; “Pues aquí estamos aguantando el frío ya pasó, estaba más pesadito”., externaron.
Y al preguntarles ¿por qué madrugar tanto?, a respuesta fue unánime: “Para alcanzar vacuna y salir luego, las primeras veces que venimos nos ha tocado muy larga la fila”, resaltaron.
Y es que comentaron que no sabían que ya a media mañana el flujo baja y al medio día el punto de vacunación este martes estuvo solo, sin filas y con el ingreso directo.
La jornada de vacunación en el municipio de Guasave se mantendrá hasta el viernes 11 de febrero, se estará aplicando el refuerzo de la vacuna de AstraZeneca a personas de 30 a 39 años de edad prioritariamente, que tengan más de 4 meses desde la segunda dosis.
Sigue Línea Directa desde tu celular, descarga la nueva versiones de nuestra APP