Mazatlán, Sin.- Por consecuencia del olor incesante, molesto y penetrante que generan las aguas negras de las alcantarillas rebozadas, vecinos de la colonia Benito Juárez, en Mazatlán, bloquearon la circulación de las avenidas Río Piaxtla y Privada del Faro, durante la mañana del lunes.
Con cajas de plástico, piedras y ramas, los vecinos de las calles Circunvalación y Privada del Faro cerraron el paso vial para pedir a los representantes de Junta Municipal de Agua Potable de Mazatlán (Jumapam) que se acerquen a dar solución al problema que les aqueja desde hace un par de meses y que con la temporada de lluvias se les empeora.
Entre los reclamos detallaron que los continuos reportes emitidos a los números de la paramunicipal son atendidos, pero envían a personal que solo destapa la alcantarilla y solo dura un par de semanas drenado y el problema se genera de nuevo.
Hasta no ser atendidos los colonos sentenciaron que permanecerían en el sitio que fue vigilado por agentes de la Policía y Tránsito Municipal.