Centro

Video: Chofer de transporte urbano es aplastado por su propia unidad en Culiacán

El ahora lesionado resultó con lesiones de consideración en la caja torácica y uno de los brazos al ser aplastado por los neumáticos traseros de la unidad que tripulaba

Culiacán, Sin.- Con heridas de consideración pero estable resultó el conductor de un camión urbano al ser aplastado por las llantas traseras de la unidad que conducía la mañana de este martes cuando intentaba arreglar un desperfecto, los hechos en una de las calles de la colonia Guadalupe Victoria.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre del conductor y solamente se dice que se trata de un operador del transporte público que al momento del accidente tripulaba un camión urbano de la marca Mercedes Benz de color blanco de la ruta Campiña – Centro con  número económico 2.

Los datos se establecen que el percance se registró minutos después de las 7:00 horas por el bulevar Agricultores, mejor conocido como Malecón de los Pobres, entre las calles Filiberto Leandro Quintero y Francisco Javier Gaxiola del citado sector.

Según los informes, el conductor del transporte se percató de un desperfecto en el sistema de frenos de la unidad y posteriormente estacionó el vehículo a la orilla del carril de norte a sur del citado bulevar.

Acto seguido el transportista bajó del camión y trató de liberar los frenos con una de sus manos, por lo que metió medio cuerpo bajó del camión, pero en esos momentos el transporte se fue hacia adelante sin control y lo aplastó.

El operador quedó atrapado bajo las ruedas traseras del lado derecho del camión por varios segundos hasta que una persona que pasaba por el lugar se percató del hecho y subió a la unidad para dar marcha atrás y liberar al camionero que resultó con heridas de consideración en uno de los brazos y parte del tórax.

Minutos después el herido fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y elementos de la policía de tránsito que lo trasladaron a un hospital donde quedó internado bajo observación médica, mientras que elementos de la policía de vialidad se hicieron cargo de la unidad accidentada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

porta. efficitur. sem, Praesent id, quis