Guasave, Sin.- Tras el amotinamiento y fuga de algunos internos en una céntrica clínica de rehabilitación, la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios realizó una verificación al lugar para checar las condiciones en las que opera, luego de los supuestos abusos ventilados por los manifestantes.
Alrededor de las 11:00 horas arribaron a la clínica CED inspectores de la Coepriss para ver las condiciones sanitarias en las que está operando este lugar, luego de que el interno que lideró la rebelión del martes, acusó que les daban comidas en pésimas condiciones e insalubres condiciones.
Tras las denuncias vertidas por los manifestantes que estaban recluidos en el citado centro de rehabilitación, este miércoles personal de la dependencia estatal se movilizó al sitio con una orden de revisión para constatar si efectivamente están los internos en condiciones insalubres.
Video transmisión de la fuga de internos del centro de rehabilitación
Hasta el momento se desconoce si las autoridades estatales encontraron alguna irregularidad dentro de la clínica, lo que sí llama la atención es que ya tienen más de dos horas revisando el lugar.