Centro

VIDEO: ¡Auto ‘vuela’ sobre paso peatonal recién instalado!

El conductor de un vehículo compacto se pasó los reductores y el nuevo señalamiento vial a alta velocidad

Culiacán, Sin.- Al conductor de un vehículo compacto al parecer no le importó la instalación de un paso peatonal por la calzada Las Américas frente a Ciudad Universitaria, ya que se lo pasó a alta velocidad, como si estuviera compitiendo en un rally.

En un video se puede observar cuando el automóvil de color azul rebasa a alta velocidad un camión urbano, se pasa unos reductores y al aproximarse al paso peatonal pintado en color rojo y con líneas amarillas en los bordes el conductor aparentemente trata de frenar, pero casi sobre el tope.

Te puede interesar: Construirán tres pasos peatonales en CU

Al agarrar el borde el vehículo se levanta algunos centímetros del pavimento y vuela por unos instantes cayendo metros adelante todavía a gran velocidad.

Cabe recordar que este paso peatonal fue instalado con el objetivo de evitar un accidente similar al que le costó la vida a una estudiante de la facultad de Arquitectura de la UAS, cuando fue arrollada por un motociclista que también perdió la vida.

#Culiacán ¡Auto ‘vuela’ sobre paso peatonal recién instalado

#Culiacán ¡Auto ‘vuela’ sobre paso peatonal recién instaladoEl conductor de un vehículo compacto se pasó los reductores y el nuevo señalamiento vial a alta velocidad

Posted by Línea Directa Portal on Tuesday, July 16, 2019

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis elit. in at felis risus et, diam felis lectus justo