Al momento

Sinaloa

Video: Así fue la caída de un turista desde un parachute en Mazatlán

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero en el puerto sinaloense, y el video del momento se ha viralizado en las redes sociales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Las vacaciones en Mazatlán para un joven terminaron siendo una visita al hospital, pues, se cayó de un parachute el pasado 20 de febrero. 

Los hechos quedaron grabados en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, y en donde se ve el momento justo en el que cae al agua desde una considerable altura. 

Justo segundos después de que el aparato se elevara por los cielos, algo salió mal y terminó sin poder detener su caída al mar, pero la buena noticia fue que todavía no había alcanzado tanto vuelo y se precipitó en donde el agua no era profunda. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1499848472085807117

De acuerdo a las notas periodísticas que en este medio de comunicación se publicaron sobre el hecho, la caída del turista originario de Durango, cuya edad es de 30 años, se dio cerca de un hotel situado entre las avenidas Camarón Sábalo y Gaviotas, frente al fraccionamiento Gaviotas. 

En ese momento, las autoridades señalaron que la causa del percance pudo ser una posible falla en el motor o algún desperfecto en el arnés que sostiene la soga mientras el parachute está elevado. 

El joven vivió para contarla, y solamente se lastimó la frente y las costillas, mientras que también pudo haberse fracturado una de sus muñecas. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.