Centro

Video: ‘Antes de criticar, pónganse a ayudar’: Markitos Toys apoya a niños del Pediátrico

Dejando atrás la polémica de las gorras, el youtuber sinaloense Markitos Toys y sus amigos han emprendido una campaña para apoyar a aquellos que más lo necesitan

‘Antes de criticar, pónganse a ayudar’: Markitos Toys apoya a niños del Hospital Pediátrico (Cortesía)

‘Antes de criticar, pónganse a ayudar’: Markitos Toys apoya a niños del Hospital Pediátrico (Cortesía)

Culiacán, Sin.- El reconocido youtuber sinaloense Markitos Toys y sus amigos han emprendido una campaña para apoyar a aquellos que más lo necesitan, sobre todo ante la actual contingencia que estamos padeciendo.

En días recientes, este youtuber se vio envuelto en una polémica debido a que la venta de sus gorras en una tienda de Culiacán generó una gran aglomeración de personas, lo cual fue criticado pues podría derivar en contagios de coronavirus.

Debes leer: Video: ¿Quién es Markitos Toys y por qué sus gorras son tan deseadas en plena pandemia?

No obstante, Markitos Toys busca dejar atrás ese episodio y ha continuado subiendo videos, destacando aquellos en donde muestra cómo ha emprendido acciones para llevar a apoyos a pacientes en los hospitales.

En el último de ellos, subido desde la cuenta “Los Toys CLN”, se observa que él y sus amigos “El Pilotito” y “El Chiquete”, acudieron a hacer donaciones al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

“Hoy es el tercer día que voy a un hospital y está muy fea la situación. Ya les hemos llevado medicamentos y juguetes. Ayer fui yo y llevé algunas cosas, hoy volví. Los invito a ayudar, hay mucha gente que necesita de aquellos que podemos aportar algo, así que anímense”, comenta Markitos Toys.

“Plebada, antes de ponerse a criticar, pónganse a trabajar y ayudar a los demás”, son las palabras con la que inicia el video, y que después muestra imágenes del youtuber y compañía entregando sus donaciones a los niños del Pediátrico.

Te puede interesar: ¡Markitos Toys sale caro! Coepriss cierra negocio que permitió ‘bola’ para comprar gorra del youtuber

Fuente: Línea Directa

Comentarios