Centro

Video: ‘¡Aléjate de la ventana!’; momentos de terror vivió una familia durante balacera en Culiacán

Fueron poco más de 30 minutos los que esta familia debió estar prácticamente “pecho tierra” ya que las balas resonaron muy carca de su casa; hasta el perro corrió a refugiarse

Sinaloa.- “¡Vente, vente, vente, aléjate de la ventana!”, eran las palabras de un padre de familia ante la intensa balacera de este martes 15 de septiembre en Culiacán.

El miedo, la zozobra, el ir y venir de camionetas en la calle, desconociendo si era de un grupo delictivo, autoridades o de automovilistas que tuvieron la mala suerte de andar en la calle a la hora del enfrentamiento o disparos al aire, mantuvieron en alerta a los habitantes de diversas zonas de Culiacán, en especial de quienes tuvieron los disparos, prácticamente, en los oídos.

Te puede interesar: ¡Fuerte, constante y violenta! Así fue la balacera de este 15 de septiembre en Culiacán

Y es que nadie se escapó de sentir el corazón acelerado y la piel chinita por el miedo y el impulso de la adrenalina, que los llevó a tomar las medidas de seguridad y prácticamente llevarlos “pecho tierra”.

Incluso las mascotas aplicaron la huída y buscaron en dónde refugiarse ante el terror que le generan los sonidos fuertes, sobre todo, los de los disparos.

Nota relacionada: Balaceras de más de media hora en Culiacán despiertan a ciudadanos

“Fueron 30 minutos o más, corrimos dentro de la casa al baño, nos tiramos al suelo, y así estuvimos todavía después de que se acabaron los balazos; se escucharon carros muy rápido, las patrullas hasta mucho después, pero mis hijos mi esposa y yo y hasta el perro nos mantuvimos juntos, no nos ibamos a exponer”, externaron testigos.

Puedes leer: Aparentemente al aire, los disparos esta madrugada en Culiacán: SSPE

Autoridades indicaron que dichos disparos fueron al aire y hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o señaladas por los minutos de terror que hicieron pasar a los habitantes de Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios