Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- En bicicletas de montaña y de carreras, así fue como se trasladó parte de una comitiva de funcionarios municipales de Ahome, encabezados por el alcalde Gerardo Vargas Landeros y el director del IMDA, José Aureliano Valenzuela Román a la comunidad de Paredones.
“Jóvenes, buenos días”. “Fausto, véngase, Fausto”. ¡Listos”. ¡Vámonos, vámonos!”, fueron parte de las palabras de aliento que se dijeron entre sí los funcionarios para recorrer los más de 20 kilómetros de distancia que hay entre la ciudad de Los Mochis y el campo pesquero.
Y es que este campo pequero la actual administración realiza su primera Feria Bienestar, actividad con la que buscan acercar las dependencias a los ciudadanos para atender sus quejas, denuncias y peticiones de manera más directa.
La idea de acudir en rodada fue el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA), Aureliano Valenzuela, mejor conocido como “El Chicano”, destacado triatleta de la región, y que fue bien aceptada por el alcalde, quien invitó a los demás funcionarios.
Algunos, incluso, participaron con sus trajes de neopreno, cascos y lentes especiales, para participar en la rodada.
La comitiva “rodó” con apoyo de los agentes preventivos, quienes resguardaron a los ciclistas sobre las calles de la ciudad y la carretera Mochis-Topolobampo, hasta llegar a Paredones, donde, ahí, dejaron de lado su espíritu deportista para continuar como funcionarios y atender a la población.