Sinaloa

Video: A la tripulación del Don Antonio Pérez IV la mala suerte llegó; voraz incendio acaba con la embarcación

Por fortuna, los tripulantes fueron rescatados por otros buques que se encontraban pescando cerca; los hechos en Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Los tripulantes de un barco pesquero fueron auxiliados y rescatados a salvo por otros compañeros del mismo oficio, luego de que el navío en el que viajaban sufriera un voraz incendio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas de este martes 13 de octubre, frente a la Punta Prieta, Estación Dimas, a varias millas náuticas del puerto de Mazatlán.

Datos proporcionados por pescadores, refieren que se trata del barco camaronero de nombre Don Antonio Pérez IV, el cual sufrió un fuerte incendio proveniente del cuarto de máquinas, que lo redujeron a cenizas.

Los tripulantes de la embarcación, fueron localizados flotando en una balsa por los pescadores del barco JMC 1, quienes auxiliaron en todo momento a sus camaradas.

En martes, ni te cases ni te embarques, y si es en 13 del 2020 ¿Qué más puede pasar?

El incendio fue captado por pescadores que llegaron a apoyar a la tripulación, la cual se reporta a salvo y sin daños, pero la embarcación destruida.

Con información de Juan Luis Vargas

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor accumsan pulvinar non id, dictum diam suscipit luctus felis consectetur massa