Policiaca

Vídeo: ¡A cachetadas! Presunto policía agrede a chofer tras incidente de tránsito

Tras perseguir a la unidad de transporte, un sujeto se baja de su vehículo y sube al camión para amedrentar al conductor luego que se diera un incidente de tránsito

Presunto policía ministerial agrede a chofer de unidad de transporte

Presunto policía ministerial agrede a chofer de unidad de transporte

Culiacán, Sin.- Las imágenes de una agresión de parte de un presunto policía ministerial agrediendo a un chofer de transporte de Culiacán comenzaron a circular el día de ayer sábado en dónde se ve que el hombre agrede a cachetadas al conductor de la unidad.

En las imágenes se ve cuando tras un incidente de tránsito en el que por un vehículo que bloqueaba el recorrido de la unidad, el chofer toma el carril contrario obligando al conductor de un vehículo aparentemente particular, salir de camino.

Mientras tanto el conductor del transporte sigue su curso hasta la siguiente parada de unas pasajeras. Luego que ellas bajan se presenta el mismo vehículo particular antes mencionado de donde desciende un hombre con un arma a la cintura y espeta al chofer del camión algunos improperios, señalándolo de incurrir en un incidente que pudo costarle la vida.

El hombre, a cachetadas contra en conductor de la unidad, lo acusa de haber maniobrado mal su camión y lo golpea repetidas veces sin que el camionero se defienda, ya que con una pistola en la cintura y un aparente logo de la Policía Ministerial, el supuesto ofendido agrede con total abuso de autoridad al conductor frente a los pasajeros y la cámara que capta las escenas.

En este sentido se manifestó en redes el sindicato de transporte denunciando el hecho. El texto aparece así, de manera textual:

A la opinión pública.
Resulta totalmente inaceptable la agresión que sufrió el día de hoy un compañero chofer del transporte público de Culiacán, por lo que emplazamos a las autoridades para que a la brevedad posible esclarezca estos hechos y se castigue al responsable.Nada justifica este tipo de agresiones en contra de ninguna persona, mucho menos cuando NO existió motivo alguno de parte de nuestro compañero.
Atentamente.
Sindicato de Choferes del Transporte Público de Culiacán. Denunciado abuso de autoridad de parte de un elemento de la policía de investigación (ministerial) que agredió físicamente causando lesiones a un chofer de la ruta Huizaches por no cederle el paso sin traer un vehículo oficial o torreta que lo identificará definitivamente ABUSO DE AUTORIDAD.

Flavio Rolando Ibarra, dirigente del sindicato de choferes de Culiacán, condenó este abuso de autoridad de este agente de la Policía de Investigación e informó que este hecho ocurrió a uno de sus compañeros de la ruta Huizachez.

Mencionó que ya presentaron la denuncia por abuso de autoridad ante el Ministerio Público del fuero común.

“Nosotros lo apoyaremos para aclarar bien la situación y se castigue por su abuso de autoridad ya que el video está muy claro como estuvieron las cosas”, agregó.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit Aenean ut efficitur. luctus massa nec elit. Curabitur Nullam