Culiacán, Sin.- A pesar de que sus planes de hacer cierre este miércoles 29 de mayo en el Figlo Stase fue cancelado por la dirigencia del instituto político al cual representa por diversas situaciones que dijo desconocer, la candidata a la alcaldía de Culiacán por el Partido del Trabajo (PT), Victoria Sánchez Peña, precisó que su cierre de campaña será hasta el último minuto del día 29 de mayo de frente a la gente y con recorridos en las diferentes colonias, sin embargo, expuso que estarían viendo si organizan algo sencillo, simbólico en algún lugar de la ciudad.
Sigue toda la información de elecciones en nuestra sección especial e Línea Directa
Entre las últimas acciones a emprender, destacó el visitar este martes el Penal de Aguaruto para escuchar a las personas que se encuentran en ese lugar.
Se dijo confiada en sí poder ganar la alcaldía, pues destacó que se siente muy feliz con el recibiendo y apoyo que le ha brindado la ciudadanía, así como algunas organizaciones civiles.
“Creo que sí y honestamente te lo digo que só podemos ganar la alcaldía por las condiciones en las que están ciertas situaciones que se han dado al interior, en el municipio, en el estado y la gente créeme que donde quiera que vamos no los manifiesta abiertamente, el PT es una buena opción y Victoria Sánchez es una buena opción, mucha gente me conoce, conoce mi trabajo que es en lo que yo me respaldo en esa hoja de vida que traigo”, dijo.
Respecto a inseguridad, Sánchez Peña mencionó que a título personal ni tiene ninguna preocupación y se ha sentido tranquila en sus recorridos.
Por último, hizo el llamado a los sinaloenses a salir a votar este próximo 2 de junio, donde aprovecho para comprometerse a tener un Gobierno de puertas abiertas, atendiendo las necesidades de la gente y hacer que exista un Culiacán con mejores condiciones de vida para todos.