Los Mochis, Sin. La mañana de este jueves perdió la vida el niño que resultó con más de 100 picaduras tras ser atacado por abejas el día de ayer en un domicilio del sector suroriente de Los Mochis, esto a pesar del esfuerzo de los médicos por tratar de salvarle la vida.
Relacionado: Alrededor de 100 picaduras de abeja recibe un menor en Los Mochis; hay cinco lesionados más
Se trata de Víctor “N”, de 6 años, quien había sido trasladado al Hospital Ginecopediátrico número 2 del IMSS tras primeramente haber sido llevado al Hospital General de Los Mochis a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera atendido de emergencia, ya que había sido atacado por un enjambre de abejas.
Fue ayer miércoles por la tarde cuando el menor en compañía de otro un poco más grande estaba jugando en un domicilio ubicado por la calle Prado Grande, entre las avenidas América y Prado Horizonte, en el fraccionamiento Prado Bonito, cuando un enjambre de abejas que supuestamente se encontraba en una llanta los atacó.
Sigue leyendo: Enrique es acusado de homicidio agravado por privar de la vida a su esposa en Los Mochis
Personal de Protección Civil del Estado se metió al patio y logró sacar al niño de 6 años y tras subirlo a la patrulla lo llevaron a un hospital, pero en el trayecto fueron interceptados por una ambulancia de la Cruz Roja en la que continuaron el trayecto, mientras que el otro menor y dos mujeres acudieron también a recibir atención médica.
Se había dicho que el niño estaba estable a pesar de haber recibido más de 100 picaduras, pero lamentablemente la mañana de este jueves se complicó la situación y perdió la vida mientras era atendido en la clínica del IMSS.
El cuerpo del pequeño será llevado a una funeraria de guardia donde se le practicará la necropsia de ley y después será entregado a sus familiares para que le den una digna sepultura y puedan despedirse de él.
Debes leer: Dos mujeres terminan en el hospital tras supuestamente sufrir un accidente vial en Ahome