Los Mochis, Sinaloa. El señor Víctor Ontiveros está internado en el Hospital General de Los Mochis IMSS-Bienestar donde fue sometido a una operación de urgencia para extraerle piedras (cálculos) en la vejiga que le causaban un intenso dolor abdominal que ya no podía soportar.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Es habitante de la comunidad indígena de Palo Verde, municipio de El Fuerte y es de escasos recursos económicos por lo que su hija Lupita Ontiveros solicita ayuda a la ciudadanía y autoridades de buen corazón que deseen apoyarles con lo que esté al alcance de posibilidades para sufragar los gastos médicos y de estancia en la ciudad.
El señor Víctor tiene 55 años e ingresó al Hospital General de Los Mochis el pasado martes después de que sufrió un fuerte dolor por el que inicialmente fue trasladado al Hospital Integral del Valle del Carrizo, pero debido a la gravedad de su caso ahí fue canalizado al Hospital General de Los Mochis donde fue operado el miércoles, pero desafortunadamente la herida de su cirugía se infectó y aún no saben cuándo podrán darlo de alta.
“Le sacaron piedras de la vejiga y pues tuvieron que ponerle sonda porque no puede hacer pipí normal y según lo iban a dar de alta ahora, pero siempre no porque le salió infección y le cambiaron a medicamento más fuerte porque el otro no le estaba haciendo efecto”.
Si usted desea ayudar a esta humilde familia puede depositarle al número de tarjeta Oxxo 4217 4701 1576 3597, a nombre de Cristian Alexis Guzmán López.
También puede comunicarse al número de teléfono 687 121 6793 o visitarlo en la cama 417 del Hospital General de Los Mochis donde permanece internado.