Centro

‘Víctor Manuel era un ejemplo de hijo por su sencillez’

Era muy estudioso, honesto, alegre y muy saludador con la gente que se encontraba en las calles de la comunidad de la Cofradía de San Pedro, dice su mamá

La Cofradía, San Pedro, Navolato.- Apenas tenía 17 años cumplidos, su deseo era estudiar la profesión de ingeniero Agrónomo o Civil para ayudar económicamente a sus padres y hermanos, dijo entre sollozos la mamá de Víctor  Manuel.

Era muy estudioso, honesto, alegre y muy saludador con la gente que se encontraba en las calles de la comunidad de la Cofradía de San Pedro, municipio de Navolato, así lo recuerda su progenitora la señora Angelina López, mientras recibía el pésame de los asistentes a los funerales.

Puedes leer: Video: Fallecen tres estudiantes de la UAS tras chocar en Navolato

Desde temprano familiares, amigos de la comunidad y estudiantes y maestros de la preparatoria de la sindicatura de la Palma, Genaro Vázquez,  hicieron acto de presencia para dar un aliento de consuelo a los padres de Víctor Manuel.

El féretro fue colocado en el portal de la casa, fue arropado por arreglos florales, su madre se acerca y dice, con tristeza,  que esta tragedia no se la desea a nadie y solo pide a Dios que reciba a su hijo y que a ellos no los olvide.

Te recomendamos: Policiaca: Carrera mortal enluta tres familias de Navolato

Al llegar a la Cofradía se respira la tristeza de sus habitantes, porque además de Víctor Manuel también está la velación de su amigo Johan, de 16 años de edad, quien lo acompañaba el día del trágico accidente en motocicleta, así como también Everardo de la sindicatura de la Palma, ocurrido el miércoles en la carretera que une este ejido con la autopista Culiacán-Navolato.

Su abuelo Jorge Ibarra, dice con orgullo que su nieto era bien querido por todos, le gustaba el deporte, en especial el fútbol y el beisbol, tenía muchos sueños que ahora han quedado en ese ataúd.

“Llegaban amigos, se ponían a charlar o estudiar, así se la pasaban, le gustaba el deporte”,  señaló.  

Con voz entre cortada, don Jorge hace un llamado a las autoridades para que pongan señalamientos más visibles en la curva de la carretera que comunica a las poblaciones  la Cofradía con la Laguna y el  Batallón, porque no es el primer accidente que ocurre, pero ninguno como la muerte de estos tres muchachos que chocaron de frente con un tractor.

Te puede interesar: Aumentan 30 por ciento los accidentes de moto en Navolato

 El maestro Jesús Ricardo, quien imparte las materia de Física y Matemáticas, en la preparatoria 2 de octubre, de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la sindicatura de Culiacancito, dijo  que Víctor estuvo 2 años en este escuela y les dejó muy gratos recuerdos.

“Víctor era un alumno muy comprometido con sus compañeros, era muy alegre, juguetón y responsable en las clases”, externó.  

Víctor Manuel deja un gran vació en los corazones de su familia, pero también una novia con la cual ya hacia planes de andar en serio y casarse en un futuro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. fringilla id ut ut felis ipsum venenatis, velit, dapibus consectetur