Culiacán, Sin.- Víctor Gandarilla Carrasco presentó su renuncia al cargo de delegado de la Secretaría de Gobernación en Sinaloa y, con ello, se aparta también de la vida pública, así lo dio a conocer el todavía funcionario federal.
Informó que la renuncia que presentó a su cargo es con carácter irrevocable y con fecha de culminación de sus labores al 31 de mayo, a partir de junio se dedicará a proyectos personales.
“Estoy tomando la decisión de retirarme de la función pública, yo creo que ya son muchos años tanto en la actividad social, política y servicio público”, expresó.
Gandarilla Carrasco comentó que ya son 60 años los que ha estado en servicio público tanto en la actividad social, política y cargos gubernamentales, por lo que consideró que es momento de dedicarle tiempo a otras áreas como escribir, además que es abogado de profesión y tiene sus propios proyectos.
Recordó que desde el día último del mes de noviembre del año pasado había presentado la renuncia a la Segob por motivos personales, pero desde la federación le solicitaron que se quedara un tiempo más y así lo hizo pero ahora su renuncia es irrevocable.
Concluyó que al frente de la Delegación hizo su mejor esfuerzo por realizar la encomienda que le asignaron de coordinar el trabajo de las delegaciones y la coordinación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, a quien le agradeció por su apoyo y solidaridad en la tarea que desarrollo como delegado de Gobernación en Sinaloa.