Centro

Banda de asaltantes trae ‘en jaque’ a mujeres en Culiacán

Los delincuentes se mueven en un automóvil Versa tinto y asaltan a las mujeres a plena luz del día, indican denuncias ciudadanas

Culiacán, Sin.- Una banda de asaltantes que trae en “jaque” a las mujeres en el Fraccionamiento Los Pinos y colonias aledañas, en Culiacán, denunciaron algunas de las víctimas.

De forma anónima una joven dijo a Línea Directa que ella ha sido asaltada dos veces este año por los mismos delincuentes.

El primer asalto fue el 4 de mayo y el segundo apenas el pasado miércoles cuando se dirigía a tomar un camión urbano.

En las dos ocasiones le quitaron todas sus pertenencias. Su teléfono celular y su bolsa con dinero en efectivos, tarjetas bancarias, documentos y objetos personales.

“El día miércoles me volvieron a asaltar en donde mismo, la primera vez me estaban esperando, ya la segunda vez fueron más violentos, iba pasando por la calle, dieron reversa y sacaron la pistola y me amenazaron y me quitaron todo”, denunció.

Las víctimas señalaron que ya tienen identificado el vehículo donde se mueven los asaltantes de mujeres, es en un automóvil Nissan Versa color tinto con placas SVW9658.

También han detectado que operan por las mañanas, a plena luz del día, por lo que piden a las autoridades más seguridad en el sector.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut felis Praesent Nullam Praesent sit