Culiacán, Sin.- Después de dos meses de pausa debido a un proceso de remodelación, el reconocido restaurante “Vicentillo’s” de Isla Musala está de vuelta para ofrecer una experiencia gastronómica que conquistará los gustos más refinados.
El prestigioso restaurante vuelve con una propuesta completamente renovada y emocionante. Con su ya consolidada reputación por priorizar la excelencia culinaria, “Vicentillo’s” se propone superar todas las expectativas anteriores y volver a cautivar tanto a sus fieles clientes como a aquellos que están por descubrirlo.
Moisés Velazco, gerente general de la cadena, ha resaltado la intención detrás de este relanzamiento, que es brindar experiencias frescas y renovadas, siguiendo la exitosa experiencia de Vicentillo’s Prime en plaza Cuatro Ríos.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Esta es una cocina nueva, una muy buena propuesta en diseño, arquitectura, comida y servicio. Indudablemente lo será. Siempre comer en Vicentillo’s será garantía de buena calidad de alimentos, buen servicio, una experiencia agradable y, sobre todo, de momentos compartidos entre amigos”.
Para adentrarnos en esta experiencia nos dirigimos al chef Octavio López para descubrir algunos de los platillos irresistibles de esta cadena.
-¿Cuáles son los platillos que tú me recomendarías?
“Yo te recomendaría los callos divorciados y el aguachile tatemado. La verdad es que están exquisitos, muy sabrosos. Presentamos una nueva variante, algo diferente, pero es un aguachile original con un giro en la presentación. Es algo que te generará esa ansiedad de estar pidiendo más”, comentó el chef López.
Situado en Isla Musala, el restaurante renovado ahora dispone de espacio para 128 comensales, además de una zona privada para 10 personas. El horario de atención es desde la 1 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.