Al momento

Sinaloa

Vialidad y Transportes monta operativo de inspección a urbanos

El jefe de inspectores, Alejandro Juárez, dijo que en distintos puntos de Los Mochis revisaron documentos y condiciones de las unidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con la intención de verificar las condiciones de las unidades del transporte del servicio público urbano, la delegación de vialidad y transportes en Los Mochis, realizó un operativo sorpresa donde revisaron documentos y condiciones de las unidades.
Alejandro Juárez Ochoa, jefe de inspectores en la zona norte del estado, dijo que lo que más han detectado en esta revisión son unidades con estereo, polarizado y sobre todo quienes no han acudido a hacerlas revisiones electromecánicas, por lo que llamó a los concesionarios a cumplir con los requisitos y prestar un servicio de primera.
?Ahorita lo que se está detectando más son los que traen estéreos, polarizados y aquellos que no han acudido a hacer las revisiones que requieren de Gobierno del Estado, pues es lo que estamos detectando ahorita todo eso; invocar a la gente que se acerque a hacer las revisiones mecánicas de las unidades para que presten un servicio público a la gente, que sea de primera clase, porque es de primera clase?, expuso.
En el mismo sentido, Juárez Ochoa dijo que estos operativos continuarán en los próximos días, aplicándolos de manera sorpresiva con la intención de detectar unidades y choferes que no cuenten con la documentación requerida y poder meterlos en cintura.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.