Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Vialidad y Transporte, con sede en Mazatlán se prepara con el operativo para Semana Santa y de la Moto 2022, cuyo propósito es evitar abusos y cobros excesivos de parte de los vehículos de alquiler; aurigas, pulmonías y taxis, en contra de los usuarios, ya sean turistas o locales, declaró Mario Rafael González Sánchez.
El delegado de Vialidad precisó que, para ello, cuentan con varias unidades y 14 inspectores que se dividirán en los tres turnos, y al detener cada unidad del transporte se les preguntará a los usuarios el cobro por viaje y si es muy alto, se le aplicará una sanción al chofer.
“Ya está listo, todo lo tenemos contemplado; semana de la Moto, Semana Santa, y se les preguntará a los usuarios cuántos se les está cobrando y se les dice que no paguen de más, y se le infracciona al chofer si comete un abuso”.
¿Habrá puntos de revisión?
“Ya traemos cuatro unidades en Vialidad y Transporte, tenemos 14 inspectores y tenemos tres turnos de; mañana, tarde y noche, en donde se está trabajando contantemente”, señaló.
González Sánchez, aclaró que, pese a que Sinaloa y Mazatlán estén en color verde en el semáforo epidemiológico de la secretaría de Salud, no se bajará la guardia en los protocolos preventivos en el transporte urbano; es decir, en los camiones aún no se dejará subir a ningún pasajero que no porte el cubrebocas.