Vialidad actúa contra sprinter cuando sale de Normatividad

Parar el servicio definitivamente no se puede porque el problema aún está en tribunales, sin embargo, cuando infringen la normatividad y cometen infracciones, son detenidos y llevados al corralón

Por: Dalia Martínez11 de enero, 2019 Comentarios
sprinter (1)

Hugo Leal Sañudo, delegado de Vialidad y Transportes en Ahome. (Dalia Martínez)

Los Mochis, Sin.- La Delegación de Vialidad y Transportes sí actúa contra sprinter y contra cualquier unidad que preste el servicio de trasporte a la población, toda vez que salen de normatividad, responde el delegado Hugo Leal Sañudo ante el reclamo que hicieran algunos choferes en el norte del estado al manifestar parcialidad de la autoridad.

No hay tal preferencia para nadie, sin embargo, no se puede parar el servicio que ellas prestan de manera definitivamente porque el litigio sobre los permisos de rutas aún está en tribunales, detalló el delegado.

“A nosotros no nos ha notificado todavía de esa resolución, esto está en tribunales obviamente y hasta que nosotros nos notifiquen pues nosotros haremos lo que nos indique obviamente, nosotros dependemos totalmente de las autoridades”.

Sin embargo, cuando infringen la ley y cometen infracciones son detenidos y llevados al corralón como cualquier unidad.

“No, nosotros estamos actuando de acuerdo a la normatividad y aquí nosotros no vemos ni colores, ni alianzas, nosotros tenemos que detener las camionetas y es eso lo que estamos haciendo, deteniendo camionetas diario, trasladándolas al corralón e infraccionándolas obviamente”.

¿O sea, sí está actuando la autoridad?

“Definitivamente, inclusive todo ese tipo de información nosotros tenemos que informarle al magistrado de lo que hemos estado haciendo”.

Sobre las amenazas de tomar las oficinas dijo que todo ciudadano está en su derecho de manifestarse, no obstante, los invito al dialogo, Hugo Leal dijo en cualquier momento que determinen conveniente las puertas de la oficina de vialidad están abiertas para platicar y recibir sus quejas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios