Mazatlán, Sin. – Las carreteras hacia Mazatlán son seguras, afirmó el jefe de servicios de Ángeles Verdes, Ricardo Picos Quintero, quien dijo que, para las fiestas del Carnaval, la corporación de auxilio en carreteras estará efectuando rondines, con el fin de apoyar a los conductores que lo requieran.
Mencionó que la principal afluencia de turistas se espera por la carretera Mazatlán-Durango, aunque también se prevé una movilización desde el centro y norte del estado.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Cuestionado sobre el estado de las vías carreteras, luego del “jueves negro” y la incidencia delictiva que se registró en los accesos a la ciudad, afirmó que hoy en día es seguro transitar por las rúas federales y destacó que la corporación cuenta con teléfono directo a través del 078, que trabaja en coordinación con el 9-1-1, a través de los cuales se puede solicitar apoyo desde las carreteras.
“Sabemos que las personas que están siendo afectadas son en la madrugada, pero no es tanto el robo de vehículos. Les aseguro que como Ángeles Verdes tenemos carreteras seguras. Nada más como siempre lo comentamos nosotros, la seguridad está en nosotros mismos, porque si notros estamos bien y somos buenos conductores, vamos a poder ir y volver a nuestro destino”.
El jefe de servicios de Ángeles Verdes, recomendó a quienes van a salir a carretera que revisen bien sus vehículos y verifiquen el estado de la llanta extra o “refa” que toda unidad debe traer consigo.
“Recuerden que una llanta que siempre está perdida y que nunca volteamos a ver nos sirve mucho; por eso es importante la quinta llanta, porque no nos va a dejar tirados. Lo que le pedimos a las personas es que no conduzcan en estado de ebriedad, para que regresen a sus hogares como debe de ser”.