Los Mochis, Sin.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome dio a conocer que dos principales bulevares de la ciudad de Los Mochis presentan problemas de falta de iluminación, por lo que hay un programa de sustitución de las lámparas, así lo infirmó Javier Valdez Valdez.
Debes leer: ¡Adiós a las penumbras! Ponen en marcha la colocación de luminarias nuevas en el Valle del Carrizo
El titular de la dependencia municipal dijo que el bulevar Pedro Anaya y el Centenario están en una lista de reposición de luminarias a corto plazo, y, la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros es colocar nuevas lámparas en los bulevares de la ciudad y así resolver este problema de falta de iluminación.
Expuso que la dependencia tiene identificadas algunas colonias populares de la ciudad de Los Mochis con serias fallas del servicio de alumbrado público, donde se van a colocar nuevas, mientas que, en algunos casos extraordinarios, se van a poner lámparas recicladas y las colonias beneficiadas serán la Ferrocarrilera, Ferrusquilla, entre otras.
“Tenemos repuesto para esa, el reciclaje se va a poner en las lámparas donde no tengamos lámparas en comunidades o colonias, ahí vamos a poner las recicladas, es poner lámparas donde no tengamos lámparas”, dijo.
Te sugerimos: ¡Ya tienen alumbrado! Se encendieron las luminarias del poblado Lo de Reyes en Navolato
Javier Valdez dio a conocer que el reporte del área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ahome, es que tienen 37 mil luminarias en el municipio y adquirieron un lote de 10 mil nuevas, las cuales serán colocadas en puntos donde se necesiten.
Por otra parte, en la zona rural del municipio llevan cabo un programa de instalación de nuevas luminarias en siete comunidades, reponiéndose el 20 por ciento, de un monto de 367 mil luminarias.
Cabe destacar que la dependencia de Servicios Públicos Municipales solicita a la sociedad les canalicen el reporte de cualquier falla del servicio del alumbrado público, proporcionando la dirección exacta, nombre de la calle, entre que avenidas y un número telefónico, para una mejor atención a la sociedad.