Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Guasave, Sin.- “El verlo de pie me tranquiliza”, expresa la señora Guadalupe Guerrero, madre de Alexis Cervantes, basquetbolista guasavense que se encontraba desaparecido desde el pasado 21 de diciembre, aún no ha podido hablar directamente con su hijo, pero asegura que su despertar hoy fue distinto porque muy temprano recibió la noticia de que Alexis fue encontrado con vida.
“Por la mañana tuvimos una llamada que nos decía que lo habían encontrado, que estaba bien, bendito Dios que se hicieron las cosas y se hicieron bien; yo doy las gracias a las personas que intervinieron de una u otra manera, a los que compartieron, a los que nos echaron la mano haciendo oraciones. Le doy mucho las gracias a ese señor de Michoacán que siempre estuvo pendiente, que nunca nos dejó solos y siempre estaba dispuesto a la hora que lo llamábamos”, expresó.
Fue durante la madrugada de este miércoles 29 de diciembre cuando familiares del deportista guasavense recibieron las primeras llamadas de que había sido encontrado con vida.
Fue primeramente el empresario michoacano que lo contrató para jugar en esta entidad quien les dio la noticia; sólo alcanzó a decirles que estaba vivo y con las autoridades, después la llamada se cortó por la poca señal de teléfono que hay en la comunidad de San Antonio.
En un principio fue difícil creer que era cierto, relató la señora Guadalupe, pero posteriormente recibieron los comunicados que había emitido la Fiscalía General del Estado de Michoacán, fue entonces cuando la alegría de saber que estará de regreso en su hogar.
“La verdad, como que cree uno y no cree de repente, pero ya que miré yo los noticieros, ya que miré la información que la Fiscalía estaba poniendo, entonces pues sí ya lo creímos y ya todo nos cambió, porque la verdad estos momentos no se le desean a nadie, ni siquiera al peor enemigo”, indicó.
Aprovechó para dar las gracias a las autoridades municipales que, por medio de César Ojeda, dirigente del Instituto del Deporte, estuvieron pendientes de la situación, así como también a los medios de comunicación, que fueron parte importante en la cobertura del caso de Alexis Cervantes Guerrero.