Sinaloa

Verifican medidas sanitarias en locales comerciales de El Fuerte

La idea es seguir manteniendo la limitación en el acceso de clientes, así como el uso obligatorio de cubrebocas al acceder al comercio

El Fuerte, Sin.- El secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez, encabezó la comitiva para la verificación y supervisión de áreas de espacios comerciales en el centro del pueblo mágico, donde se contó con la presencia de César Cortés López, representante de la Secretaría de Salud en el municipio, así como la colaboración de personal de Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y de Protección Civil.  

Vea Gámez agradeció a los representantes de las instituciones de gobierno que se dieron cita en la verificación sanitaria de negocios. Este fue uno de los acuerdos tomados por el Consejo de Salud el cual sesionó el pasado lunes 19, acordando en la reunión que continuarán los operativos de vigilancia mínimamente una vez por semana en las áreas comerciales. 

Debes leer: ¡Al por mayor! Sepulturas se dispararon al 400% por COVID-19

“Vamos a verificar que todos los locatarios cumplan las medidas sanitarias, ya lo hemos hecho con anterioridad, estamos en un semáforo verde y queremos continuar así, seguiremos cumpliendo con los protocolos… no bajemos la guardia es lo que le pedimos a la población y a los comerciantes”. 

Por su parte, César Cortés indicó que se ha trabajado en todo momento de manera coordinada con el Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, quien en todo momento ha facilitado los requerimientos que realiza el sector salud para el cuidado de la población fortense. 

Te puede interesar: No hay rebrote de COVID-19 y fallecimientos están disminuyendo: AMLO

Dentro de las recomendaciones que se realizaron a los negocios fue la de seguir manteniendo la limitación en el acceso de clientes, así como el uso obligatorio de cubrebocas al acceder al comercio, la instalación de tapete sanitizante y gel alcoholado, además de las medidas de higiene básicas en cualquier local. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero. commodo elit. nec et, ultricies quis facilisis dolor Aliquam