Los Mochis, Sin.- La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa inicio el operativo de verificación de la calidad del producto en carnicerías en el norte del estado a fin de evitar que la carne que expenden sea producto de la rapiña efectuada este martes en el accidente de un tráiler de reses en la carretera internacional, informo el delegado de la dependencia, Jorge Alan Urbina.
“Inicio un operativo para estar verificando carnicerías y puntos de venta de este producto para certificar de que la carne que este a la venta al público provenga de un rastro, para evitar que pueda ser producto de este accidente”.
El titular de Coepris recomendó a la población solo consumir carne de carnicerías certificadas y supermercados; además de comprobar que el producto provenga de los rastros.
“Las personas que hayan acudido a tomar producto del accidente pues ya es bajo su propio riesgo, mira aquí el llamado a la población es la recomendación es para adquirir carne sólo carnicerías y en supermercados”.
Alan Urbina detalló que el producto detectado será decomisado, imponiéndose las multas correspondientes a los establecimientos que incluso pudieran ser castigados con la clausura del lugar.