Al momento

POSTURA

“Vergonzoso” el caso de policía presuntamente ebria que protagonizó accidente: Alcaldesa de Guasave

Exhortó a sus funcionarios a conducirse bajo rectitud y poner el ejemplo, advirtiendo que nadie está por encima de la ley y que cualquier actitud arbitraria tendrá consecuencias.

Entrevista de LD y prensa de Sinaloa a Cecilia Ramírez
Cecilia Ramírez Montoya, alcaldesa de Guasave | Foto: Alma Camacho

Guasave, Sin. Es vergonzoso para el Ayuntamiento de Guasave el comportamiento de la agente preventiva de la Policía Municipal que protagonizó un incidente vial en presunto estado de ebriedad, lamentó la presidenta municipal Cecilia Ramírez Montoya, quien sostuvo que de ninguna manera se encubrirá ni se tratará de manera especial a funcionarios que actúen fuera de la ley.

Debes leer: No se puede asegurar baja definitiva a la policía que protagonizó accidente de Guasave: Secretario

Durante una declaración, la alcaldesa lamentó los hechos y dejó claro que la agente de Seguridad Ciudadana podría enfrentar su proceso suspendida de sus labores, en tanto la Comisión de Honor y Justicia determina las sanciones que se aplicarán en su contra.

La alcaldesa reiteró que el compromiso de su administración es con la legalidad y el buen comportamiento de los servidores públicos siempre a favor de la ciudadanía, y subrayó que no se harán distinciones.

“Me parece un tema muy lamentable y, la verdad, vergonzoso para nosotros como ayuntamiento. Aquí nadie puede actuar fuera de la ley, aunque esté dentro del ayuntamiento. Si hay alguna conducta indebida, va a haber consecuencias. La ley es pareja para todos”, sentenció.

Sugerimos también: Tras choque, captan a policía de Guasave en aparente estado de ebriedad; caso va a Comisión de Honor

Ramírez Montoya hizo un llamado a todos los funcionarios públicos del municipio a conducirse con rectitud, recordando que tienen la responsabilidad de ser ejemplo ante la sociedad.

“Expuso que no se puede decir a la ciudadanía cómo se debe actuar, si como funcionarios se está haciendo todo lo contrario.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección de Línea Directa

La presidenta municipal indicó que serán las instancias internas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en este caso la Comisión de Honor y Justicia, las encargadas de aplicar los protocolos y sanciones correspondientes; expuso que el compromiso de su gobierno es apoyar a la ciudadanía ante cualquier situación, sin importar el cargo de quien esté involucrado.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.