Al momento

Sinaloa

Ventas Navideñas llegaron al 70% de años anteriores

Esperan comerciantes del Évora tener un buen cierre del año y valoran las medidas preventivas implementadas por Protección Civil

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guamúchil, Sin.- Si bien las ventas tuvieron un repunte, hasta este 24 de diciembre apenas han llegado al 70 por ciento de años anteriores, pero se espera que de cualquier manera sea un buen cierre de año, manifestó el presidente de Canaco Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Recordó que los primeros días del mes la actividad comercial se había mantenido floja, incluso opacada por el de noviembre, pero en la presente semana ya el panorama cambio y apunta a que puede dejarles un beneficio aceptable.

“Sabemos que es un año atípico, pero aun así hemos visto que se ha reactivado la actividad comercial, estamos a un 70 por ciento, más o menos de lo que se estaba acostumbrado, pero sabíamos que podía afectar de esa manera”.

Ventas Navideñas llegaron al 70% de años anteriores
Ventas Navideñas llegaron al 70% de años anteriores

Miguel Antonio Castro Vázquez refirió que para lograr este repunte han sido importante las estrategias de ventas por internet y el programa de Megapremios 2020 que en realidad han conseguido alentar a los consumidores.

El dirigente de Canaco dijo en referencia al endurecimiento de medidas por parte de Protección Civil contra el COVID-19, que de ninguna manera les ha complicado la actividad, sino al contrario, porque como empresarios siempre han tratado de cumplir con ellas.

Agregó que más que nada lo han tomado como una ayuda para que los clientes estén más dispuestos a aceptar la prevención y evitar los riesgos para sus trabajadores, e incluso, hasta de negar la atención.

(EM)

Fuente: Internet

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.