Sinaloa

Ventas muy bajas se registraron en la verbena navideña de Los Mochis

Se extenderá hasta este domingo 27 de diciembre con la esperanza de que la población acuda a comprar durante el fin de semana

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Lamentan comerciantes de la verbena navideña de la ciudad de Los Mochis las bajas ventas que se registraron este 2020, pues apenas lograron el 60 por ciento de lo vendido el año pasado, informo don Andrés Soto, líder de los comerciantes.

“Pues las ventas un poco bajo, bajo, un 60 por ciento del año pasado, de hecho, ya nos la esperábamos por la misma situación que prevalece de la pandemia, apenas vamos a sacar gastos y algunos compañeros y algunas compañeras ni siquiera eso”.

La verbena navideña se extenderá hasta este domingo 27 de diciembre con la esperanza de que la población acuda a comprar durante el fin de semana, pues son los días que más asiste la población, dijo. 

Puedes leer: ¡Harán felices a los niños! Policías de Ahome repartirán 4 mil 800 juguetes esta Navidad

“Por cuestiones de calendario vamos a quedarnos hasta el domingo en venta, nos vamos a quedar con esa esperanza oiga de que la realidad los fines de semana es cuando más o menos ha repuntado, lo que es el domingo aunque ya pasado el 25 pues ya no hay venta porque ya se surtieron todos y fin de año, año con año es así”.

Andrés Soto comentó que este año no pudieron surtirse con mucha mercancía como es la costumbre, por motivo de la pandemia, y esperan que para el próximo año las cosas mejoren.

(GR)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.