Al momento

COMERCIO

Ventas de “terror”: Comerciantes ambulantes invitan al Bazar Halloween en Culiacán

El Bazar Halloween se instalará en la plazuela Álvaro Obregón los días 30 y 31 de octubre, así como el 01 de noviembre

| Foto: Temática

Culiacán, Sin. Con el propósito de reactivar la economía de Culiacán, el comercio ambulante llevará a cabo el Bazar Halloween los días 30 y 31 de octubre, así como el 01 de noviembre en la plazuela Álvaro Obregón, ubicada a un costado de la Catedral, informó la coordinadora del Bloque de Vendedores de Culiacán, Laura Quevedo Pérez.

Entérate en la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En entrevista este viernes 17 de octubre de 2025, indicó que en estos tres días se espera la participación de alrededor de 45 agremiados que ofertarán a los asistentes artículos alusivos al Halloween y Día de Muertos.

“Los artículos que ofrecemos son los trajes de diversos personajes alusivos a la fecha, máscaras, colmillos, sangre y maquillajes, entre otros artículos. Y para el Día de Muertos flores y veladoras”.

Foto: Rogelio Félix

Puedes leer: Ventas en dulcerías y tiendas de disfraces: prevén importante derrama económica en la región del Évora

Laura Quevedo agradeció el apoyo que les brinda el Ayuntamiento de Culiacán con la organización del evento y la colocación de carpas y mobiliario.

Asimismo, señaló que regalarán dulces a los niños que asistan, siempre y cuando los papás lo autoricen.

¿Cuándo se realizará el Bazar Halloween en Culiacán?

El comercio ambulante llevará a cabo el Bazar Halloween los días 30, 31 de octubre y 01 de noviembre en la plazuela Álvaro Obregón, ubicada a un costado de Catedral.

Te sugerimos: ¿Dulce o truco? Niños y niñas salen a pedir dulces a plazas comerciales de Culiacán

¿Quién organiza el Bazar Halloween en Culiacán?

Los comerciantes ambulantes del centro de la ciudad y el Ayuntamiento de Culiacán.

¿Qué venderán en el Bazar Halloween en Culiacán?

Los artículos que ofrecerán son los trajes de diversos personajes alusivos a la fecha, máscaras, colmillos, sangre y maquillajes, entre otros artículos. Para el Día de Muertos se ofertarán flores y veladoras.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.