Mazatlán, Sinaloa. Un choque por alcance de una camioneta contra una auriga por la avenida Libramiento Tres dejó una pasajera del transporte público lesionada.
Al reporte del accidente acudieron dos ambulancias con paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender a las cuatro mujeres que viajaban a bordo de la auriga luego de salir de su trabajo, que por el fuerte impacto, unas se cayeron del asiento y otras más se golpearon entre ellas.
Encuentra toda la información Policiaca Aquí
Se dijo que cuando el transporte público circulaba por el carril de poniente a oriente y al llegar al semáforo de Libramiento Tres y Francisco I. Madero, y aguardar a la luz verde, de pronto sintieron un fuerte golpe en la parte trasera de la caja para los pasajeros que les dio el conductor de una camioneta Chevrolet Trax.
El propietario de la camioneta argumentó una falla mecánica, ya que la acababa de sacar del taller.
Contenido de Twitter
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos, revisaron a las cuatro mujeres y al hombre que viajaban en la auriga, donde una de ellas que se identificó como Deysi, de 30 años de edad, presentó lesiones en cuello y cadera, por lo que fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social.
Los elementos de tránsito se encargaron de realizar el parte correspondiente mientras el ajustador de la empresa de seguros se hacía responsable de los daños causados al transporte público y verificaba el dar pases para revisión médica en una clínica privada a las demás mujeres.