Mazatlán, Sin.- Vendedores de playa de zona federal solicitarán al Gobierno Municipal un permiso para poder laborar en el área de Playa Norte durante los días de Semana Santa, declaró Jorge Luis Ríos Rubio.El secretario general del Sindicato de Vendedores de Playa, adheridos a la CTM, anunció que este martes se reunirán en privado con el alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga; en ese encuentro, se buscarán llegar a algunos acuerdos en beneficio de los agremiados.?Estamos solicitando en cuestión de los vendedores que están sobre el Malecón, que hasta que no se termine la obra y se entregue pudiera seguir trabajando en Playa Norte, entonces, quisiéramos seguir trabajando ahí durante Semana Santa?, señaló.En el caso de los vendedores ambulantes de la explanada Sánchez Taboada, precisó que diálogo continúa con las autoridades municipales y de Semarnat; de momento, sólo trabajan 27, de los 53 que había en esa área. ?Seguimos en el diálogo de seguir trabajando los que dijo el Ayuntamiento; 27 vendedores, pero pues ahorita por lo pronto no se ha terminado los acuerdos que hemos tenido, tenemos que analizar bien?.??tenemos una audiencia con el presidente municipal el próximo martes a las 17:00 horas para definir bien estrategias ahí?, apuntó. Ríos Rubio espera que el Ayuntamiento los dejé seguir trabando en lo que terminan las obras de rehabilitación del Malecón, y cara turística del puerto de Mazatlán. DEG
Vendedores de playa se reunirán con el alcalde en Mazatlán
Solicitarán permiso para poder laborar en el área de Playa Norte en los días fuertes de Semana Santa, indicó Jorge Luis Ríos Rubio
Fuente: Internet