Mazatlán, Sinaloa.- Dejar de vivir al día, son algunos de los deseos que tiene los vendedores de playa, quienes aseguran han tenido ventas muy “flojas” en los últimos días, es por ello que esperan con ansías la gran cantidad de visitantes que pernotaran en el puerto para Semana Santa.
En un recorrido realizado a los distintos puestos ambulantes de souvenirs del puerto, los vendedores declararon que la llegada de estas fechas podría traer aumentos en las ventas de hasta de un 90 por ciento, por lo que seguirán aguantando hasta esas fechas.
“Hasta que venga la Semana Santa porque ahorita esta baja la venta, está sola, pero pues aquí siempre estamos, tenemos que luchar”.
“Lo único que sale es para puro estar comiendo. Esperamos la Semana Santa porque es de donde saco para todos los pagos”.
“Ahorita que no es temporada estamos bien, pero esperamos que para Semana Santa se eleven demasiado”.
En su mayoría aseguraron que mantendrán los precios de sus productos estables esperando conseguir la confianza de los visitantes para que éstos vuelvan al puerto de Mazatlán, con una sonrisa y conformes con los servicios que se ofrecen.