Centro

¡Tendrán que esperar! Vendedores ambulantes, sin permiso para reactivarse este martes

El titular del Departamento de Mercados y Comercios en la Vía Pública, señaló que analizaran el comportamiento del semáforo COVID para analizar la posible reapertura del comercio ambulante

Culiacán, Sin.- Pese a que este martes iniciará la reactivación de más sectores del comercio no esencial, los vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad aún no podrán reabrir sus negocios, ya que las condiciones del semáforo de casos de COVID-19 no lo permiten.

Jesús Adrián Cerda Orozco, titular del Departamento de Mercados y Comercios en la Vía Pública, señaló que esperarán a ver cómo se comporta el semáforo epidemiológico tras la reactivación de este martes para analizar la posible reapertura del comercio ambulante.

“Vamos a esperar un poco más porque todas las condiciones no están dadas, Como reacciona esta nueva apertura del centro y sobre ello ya nos sentaremos a platicar con los comerciantes de la vía pública, pero por el momento no hay fecha”, expresó.

Cabe recordar que este martes regresarán a la actividad los comercios de ropa, calzado, bisutería y cosméticos, mientras que el viernes reabrirán sus puertas los cines y plazas comerciales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios