Guasave, Sin.- Seis personas lograron vencer al COVID-19 en el municipio de Guasave en las últimas 24 horas.
De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Salud en el Estado, en total se han recuperado de la enfermedad 11 pacientes de los 40 casos que ha llegado a registrar en la plataforma.
Durante este lunes 04 de mayo tampoco hubo muertes en el municipio qué lamentar por este motivo, por lo que se cumplen 12 días sin fallecimientos por COVID, desde el 22 de abril en que murió la tercera víctima registrada.