Centro

Tras 40 días en el hospital, vence al COVID-19 el presidente del PRD en Sinaloa

La enfermedad del COVID-19 mantuvo a Audómar Ahumada internado más de un mes en una clínica particular en la ciudad de Culiacán, expresó su hermano

Audomar Ahumada

Audomar Ahumada

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa, Audómar Ahumada Quintero, fue dado de alta después de vencer la enfermedad del COVID-19 que lo mantuvo internado por más de 40 día en una clínica particular en la ciudad de Culiacán.  

La última prueba que se le hizo resultó negativo al virus, sin embargo, por los días que permaneció en cama suministrándole diversos medicamentos y oxígeno se encuentra estable y en recuperación con aislamiento preventivo en casa, dijo su hermano Martin Ahumada Quintero, quien es doctor con la especialidad en cardiología.   

Manifestó que el jueves lo visitó y lo observó con mejor semblante al tener la compañía de la familia, no obstante, se mantiene con oxígeno por su debilidad en los pulmones y en su cuerpo, como parte de las secuelas que le dejó el coronavirus.    

“Esta en el proceso de recuperación, porque es un proceso de cerca de más de 40 días de hospitalización, pues obviamente que hay una etapa que cualquiera paciente le genera una condición de fatiga y cansancio”, expuso.   

Dijo que por fortuna se alimenta bien y acepta las terapias de respiración para fortalecer sus pulmones y su movilidad corporal que le permiten oxigenar su sangre.  

Finalmente, el doctor Martín Ahumada agradeció las muestras de cariño y solidaridad de muchas personas para su hermano Audómar, a quienes les pidió paciencia para que pronto puedan visitarlo y hablarle por teléfono.  

LM

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, fringilla Aenean libero id Aliquam consectetur