Al momento

Sinaloa

Ven al ?Pitón? lejos de cumplir con ser el mejor alcalde de Angostura

Es algo que se demuestra en los hechos, no en los dichos coinciden dirigentes del PAN y PRD que lamentan indolencia en la atención a las comunidades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Angostura, Sin.- El propósito de José Ángel Castro Rojo de llegar a ser el mejor alcalde de la historia de Angostura está muy lejos de cumplirse y el rezago que hay en las comunidades y la queja de los habitantes por falta de atención así lo manifiesta coincidieron los dirigentes del PAN y PRD en el municipio, Cielo Minerva Camacho Montes y Armando Uribe Godínez, respectivamente. El presidente del comité municipal del PRD manifestó que en Angostura falta mucha obra social y así lo han podido confirmar en recorridos por comunidades donde la población pinta un panorama de grandes rezagos en servicios públicos y sobre todo, falta de oportunidades de empleo. ?Para poder llegar a ser el mejor presidente municipal, se requieren muchas cosas, en primer lugar tener humildad hacia el pueblo y lo que se promete hay que cumplir, hay pueblos a oscuras, hay calles destruidas, hay mucha miseria en el municipio por falta de empleo, además el calificativo se da por los hechos, no por sus palabras, los hechos quien los juzga es el pueblo?, dijo.Por su parte, Cielo Minerva Camacho Montes, presidenta del PAN en el municipio, manifestó la preocupación porque más allá de los rezagos, los ciudadanos se sienten desatendidos y notan ausente a la autoridad municipal. ?Estamos preocupados como dirigentes de partidos políticos por la situación que prevalece en Angostura, en las comunidades los ciudadanos necesitan ser escuchados, los servicios públicos, la inseguridad, los pueblos están a oscuras, vamos a los pueblos y nos dicen, no pues no nos escucha el presidente, ¿dónde está?, entonces lo que nosotros hemos escuchado fue eso, indolencia?, manifestó.Se dijo que empezarán una serie de reuniones para ver la manera de aportar al municipio y que las necesidades de la ciudadanía puedan ser atendidas. Agregaron que el mandatario municipal presumía su cercanía con el gobernador, Mario López Valdez y se esperaba que eso fuera una oportunidad para que fluyeran los recursos para atender las necesidades de los angosturenses, pero hasta ahora no ha sido así y si bien hay obras aprobadas y algunas en proceso, ha sido principalmente por la gestión de algunos diputados federales.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.