Los Mochis, Sinaloa. – En los rituales que muchas personas realizan en Año Nuevo para atraer dinero, abundancia y salud utilizan elementos especiales que adquieren en tiendas específicas donde a la vez reciben instrucciones sobre cómo utilizarlos para obtener el efecto deseado.
Uno de los artículos más vendidos para atraer dinero en este Año Nuevo son las velas amarillas, las cuales están preparadas en forma especial con algunas combinaciones para lograr los mejores resultados al encenderlas a la media noche y tiene un costo aproximado a 70 pesos, explicó Alejandra, de Botánica Independencia.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Sirven para la abundancia, prosperidad, atraer salud y todo eso. La vela amarilla es la que llevan más para lo que es el dinero, hay unas que vienen preparadas son amarillo con azul, esas igual son para la abundancia, las que son blancas con azul son para salud”, explicó.
La vendedora de productos esotéricos añadió que también se venden mucho 12 velitas que al igual que las velas de canela y la mayoría de velas se prenden a las 12 de la noche, y los inciensos que regularmente se prenden cuando empieza la cena o para amenizar el día con un ambiente relajante.
Te puede interesar: ¿Qué dicen los rituales de fin de año sobre limpiar la casa? Aquí te lo contamos
Otros artículos muy buscados para realizar los rituales de Año Nuevo para atraer abundancia y buena suerte son semilleros que contienen granos con su propio significado como maíz, arroz, lentejas, frijol, amaranto y otras variedades, que vienen preparados con su dólar y un pedacito de cirio para encenderlo, semilleros que cuestan 150 pesos.
La ropa interior de colores amarillo y rojo también es muy usada por personas que buscan conseguir dinero y amor en este Año Nuevo, confirmó Alexa, vendedora de estas prendas en el mercado Zona 30.
Sugerida: ¿Harás el ritual de comer uvas en Año Nuevo? El precio se dispara hasta en 160 pesos el kilo
“Sí estuvo buenas la venta pues sí procuran mucho esos colores: el amarillo para el dinero y el rojo para el amor”.
Recibir el Año Nuevo siempre es momento propicio para buscar mejorar la calidad de vida y muchas personas recurren a rituales y elementos para logra atraer las mejores vibras y condiciones a su vida.