Guasave, Sinaloa. Marcelino Vergara Lara era su nombre, este martes las redes sociales se han volcado en un homenaje póstumo al conocerse su muerte. Un joven entusiasta que contagiaba alegría y ganas de salir adelante.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Impetuoso como lo fue siempre, Marcelino llegó un día a pedir trabajo en un medio de comunicación, quería ser reportero para poner en práctica los conocimientos que había adquirido en el aula de la Universidad de Occidente, su ceguera no lo detenía. Su bastón era su guía, solo pedía ayuda cuando le era muy necesario subir a algún camión urbano, caminaba solo por el centro de la ciudad ante la atónita mirada de aquellos que sabían de su condición.
Las redes sociales fueron su puente, lo que por alguna razón no se le concedió en una empresa logró hacerlo por sí mismo: Reportero Marcelino, tituló su espacio virtual, lo mismo cubrió olimpiadas especiales en el estado, que el recuente debate entre candidatos a la alcaldía por Guasave.
Contenido de TikTok
Podría interesarte: ¡Porque la sequía es una realidad! DIF Guasave arranca Aquatón 2024
Hoy Marcelino Vergara vuela alto, ha dejado en la tierra su último suspiro, se fue dejando huella y un ejemplo muy grande de vida. La tarde de este martes la noticia de su muerte corrió como reguero de pólvora, ha muerto un grande, así lo era.
Su cuerpo será velado a partir de las 10:00 horas de este miércoles en funeraria Misión en la ciudad de Guasave.