Los Mochis, Sin.- La tarde de este domingo un vehículo quedó completamente calcinado luego de que se prendiera en llamas cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, movilizando a los cuerpos de emergencia.
Se trató de una vagoneta Subaru color claro la cual circulaba por la rúa federal mencionada en dirección de sur a norte, pero al llegar a la altura del lugar conocido como la Cleyton comenzó a fallar, lo que provocó que su conductor detuviera la marcha.
Puede interesarte Aparatoso choque deja a tres jóvenes lesionados, entre ellos un menor de edad
El chofer alcanzó a estacionar la unidad sobre el acotamiento y cuando bajó observó que salían llamas de la parte del motor y estas rápidamente se expandían por el vehículo, razón por la que dio aviso al número de emergencias 911.
Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos quienes rápidamente accionaron sus bombas y rociaron de agua el vehículo hasta lograr sofocar las llamas, pero este quedó en pérdida total.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Por fortuna no se registraron personas lesionadas ni intoxicadas por este percance, del cual se hizo cargo la Guardia Nacional división carreteras, quienes pidieron que acudiera una grúa a encargarse de retirar el vehículo.