Concordia, Sinaloa. Un automovilista prácticamente volvió a nacer cuando cayó a un barranco de 70 metros de profundidad a la altura de la comunidad serrana de Santa Rita, Concordia y salió prácticamente ileso.
Al reportarse el accidente a la central de emergencias, acudieron elementos preventivos, Protección Civil Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Concordia para socorrer al conductor.
Puede interesarte Irma pierde una pierna al ser atropellada por camión urbano, en la Jorge Almada de Culiacán
Se informó que cuando el conductor circulaba por la carretera libre Mazatlán-Durango, a la altura de la comunidad de Santa Rita, por la lluvia que estaba cayendo en esa región pudo haber perdido el control del automóvil Chevrolet Aveo, salirse por la carretera y caer a un barranco de más de 70 metros de profundidad.
Para fortuna del conductor, que al parecer venía de las cabañas del lugar y se dirigía a la cabecera municipal de Concordia, mientras caía, el choque con algunos árboles de pino amortiguó y evitó que no siguiera cayendo a más profundidad, para terminar volcado con las llantas arriba.
Se dijo que el cinturón de seguridad y la explosión de las dos bolsas de aire le permitieron no sufrir una seria lesión.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Con ayuda de comuneros cercanos, los elementos preventivos, de Protección Civil y de Bomberos además de los paramédicos de la Cruz Roja, descendieron por el barranco hasta donde había quedado el vehículo para ayudarle a salir al conductor del lugar, subirlo hasta la carretera para ser llevado en la ambulancia a recibir atención médica al Hospital Integral de la cabecera municipal de Concordia.
Se informó que a pesar de lo aparatoso del accidente, fueron menores las lesiones sufridas por el conductor y no ponían en riesgo su vida.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hizo cargo del peritaje del accidente para elaborar el parte correspondiente y encargarse de sacar la unidad siniestrada y que presuntamente era rentada por el conductor accidentado, ya que al parecer estaba vacacionando en alguna cabaña.