Mazatlán, Sinaloa.- Un automóvil amaneció volcado con las llantas hacia arriba dentro de un canal pluvial ubicado en el fraccionamiento Pradera Dorada número seis, la mañana de este sábado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al observar un vehículo Nissan tipo Corsa color gris volcado dentro del canal, vecinos del lugar se acercaron para intentar ayudar al conductor, pero este no se encontraba en el sitio y por ello hicieron el reporte a los números de emergencia.
Los elementos preventivos de la Policía Municipal llegaron como primeros respondientes, realizaron el peritaje correspondiente de la unidad.
Minutos más tarde llegaron dos elementos de Tránsito, quienes al recibir la información de que no había ninguna persona dentro del vehículo tomaron los datos del mismo para documentar los hechos y pidieron el apoyo de una grúa para remover la unidad siniestrada y llevarla a la pensión municipal.
Puede leer: Ejecutan a balazos a un hombre dentro de la Central de Abastos en Mazatlán
En el lugar del percance se dijo que al parecer el conductor venía transitando por la vialidad y al llegar a una curva perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo terminara dentro del canal, volcado y con las llantas hacia arriba, perdiendo la defensa por completo.
Hasta el momento no se sabe nada del propietario del automóvil, sin embargo, las autoridades ya levantaron el reporte correspondiente en el Ministerio Público para poder dar con su paradero.
Debe leer: Una persona lesionada tras choque entre un automóvil y una motocicleta en Mazatlán