Norte

Vecinos temen que las lluvias agranden el socavón

Con el miedo de que se desbordaran las aguas negras del gran socavón ubicado en Niños Héroes y callejón Sinaloa, los vecinos pasaron la noche de este lunes durante la primera lluvia intensa de esta temporada de verano.

Los Mochis, Sin.- Con el temor de que se desbordaran las aguas negras del gran socavón ubicado en Niños Héroes y callejón Sinaloa, los vecinos pasaron la noche de este lunes durante la primera lluvia intensa de esta temporada de verano. 

Te puede interesar: Vecinos exigen al municipio reparar socavón donde cayó un dompe hace 3 meses

“Con el temor de que si vuelve a llover en vez de que se vayan salgan a flote las aguas negras, que se rebose, que sea peor el problema… dicen que vienen las lluvias para amanecer mañana y ahí sí va a ser más el miedo de que se haga peor el problema”. 

Te puede interesar: ¡Que ya lo arreglen! Claman vecinos de socavón con aguas negras

“Ese hoyito que se ve en las esquinas, aquí en la raya, cuando llueve y se inunda aquí, rebrota, sale agua como una fuentecita, y es lo que tenemos miedo de que (el socavón) se pueda abrir hasta acá”. 

Te puede interesar: ¡No hay dinero para reparar socavones!: Japama

Los vecinos, que tienen cinco meses con el permanente mal olor que emana de este gran agujero del drenaje desde que en febrero cayó un camión recolector de basura luego de que el socavado pavimento sucumbió bajo su peso, temen que con las lluvias se socave más el terreno y se haga más grande el hoyo cuando pasan vehículos pesados como camiones y autobuses, por lo que siguen pidiendo a Japama que lo repare. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies felis elit. porta. venenatis Donec Praesent Curabitur lectus libero ut sit