Mazatlán, Sin.- Vecinos de Urías expusieron las necesidades propias y de su colonia al presidente municipal Edgar González Zataráin y a funcionarios del ayuntamiento en la audiencia pública “Escuchando a la gente”, que se llevó a cabo la tarde del martes.
A este evento asistieron más de 100 personas de la zona de Urías y María del Carmen Barraza. Una de la vecinas del lugar, agradeció al alcalde por llevar a cabo este tipo de ejercicios que brindan beneficios a los vecinos que no pueden trasladarse hasta el palacio municipal.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Yo agradezco, porque este es un beneficio que ayuda a la gente pobre que estamos necesitados y apenas así se viene uno a ver en qué nos ayudan”.
Las atenciones que se brindaron en la audiencia pública fueron cortes de cabello, apoyo en despensas e invernales, chequeo médico, entre otros; además estuvo presente el Sistema DIF Mazatlán, que entregó una laptop y bastones a las personas que lo necesitan.
Podría interesarte: ¡En apoyo a la educación! En Rosario dotan bicicletas a alumnos de primaria y secundaria
Para los niños también hubo diversión con un toro mecánico y juegos didácticos, para que ellos pudieran pasar una tarde agradable.
Cabe mencionar que las audiencias públicas, un programa del Ayuntamiento de Mazatlán, se llevan a cabo todos los martes y en las últimas semanas estas han sido en colonias a donde asisten funcionarios municipales que atienden las necesidades que exponen los ciudadanos.