Centro

Vecinos piden se concluya bulevar San Andrés Apóstol

Señalan que en la vialidad hay accidentes constantes debido a que se reduce a una sola calle

Culiacán, Sinaloa.- Vecinos del fraccionamiento Portareal se reunieron para exigir al Ayuntamiento de Culiacán, que se dé continuidad al bulevar San Andrés Apóstol, que atraviesa desde Stanza Torralba, hasta el bulevar madero, en el sector El Barrio.

Dicha vialidad antes de salir al bulevar conocido como “Sanalona”, se reduce a una sola calle, debido a que lo tapa el predio de un particular y apenas cabe un vehículo, por lo que de manera constate hay choques o peleas de conductores, pues no quieren ceder el paso.

“Ahorita nos trae problemas la vialidad, el terreno que está enmontado, los vándalos,  se empiezan a juntar los carros de un lado y del otro, cuando menos piensan se oye el trastalazo de un carro que chocó al otro, pedirle al alcalde que tome cartas sobre el asunto, yo me imagino que es la persona indicada, queremos que se concluya el bulevar que es el San Andrés Apóstol”, citó.

Los inconformes señalaron que debido al predio que está enmontado y oscuro, los “amantes de lo ajeno” cometen sus fechorías y se meten ahí, por lo que es difícil detenerlos.

Piden al presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro que intervenga, pues es un problema que ya tiene 8 años.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id diam tristique eleifend dictum Phasellus porta. sed commodo mi,