Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes, alrededor de 20 vecinos y comisariados ejidales del Poblado 6 en el Carrizo, salieron a la carretera Internacional México 15 y amenazaban con tomarla, esto en demanda a que sean atendidos y escuchados por parte de las autoridades municipales y estatales.
[facebook_container code=’‘]
Lo que los manifestantes exigen es que se haga algo en el tramo carretero de este sector, ya que por cuestión de lagunas obras de reparación, los automovilistas tienen que tomar algunos tramos en doble carril, pero a decir de los vecinos, lo hacen a altas velocidades, y en ocasiones no respetan la señalización y recorren la rúa federal en sentido contrario por varios metros.
Vecinos del Poblado 6 se sienten en constante riesgo, ya que tienen que cruzar la vialidad y lo hacen con temor, pues los vehículos pasan a alta velocidad y en ambos sentidos.
Exigieron al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, que atienda este llamado y que inyecte recursos a realizar obras de reparación al puente vehicular del Poblado 6, ya que se encuentra en mal estado y representa un gran riesgo para los automovilistas.