Al momento

Sinaloa

Vecinos de Urías solicitan rescatar su Centro de Salud

Está en condiciones deplorables, los baños sucios, los médicos no tienen instrumentos de trabajo e incluso los mismos derechohabientes tienen que turnarse para limpiarlo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- El Centro de
Salud de la colonia Urías está en condiciones deplorables, los baños sucios,
los médicos no tienen instrumentos de trabajo e incluso los mismos derechohabientes
tienen que turnarse para limpiarlo, denunció públicamente Margarita Moreno,
vecina del sector.
Desde hace varios años la unidad
médica permanece prácticamente abandonada, y las autoridades locales, ni de
salud se encargan de atender este problema que tanta falta le hace a cientos
beneficiados, manifestó.
?No hay nada, no hay jeringas, no
hay alcohol, no hay nada para trabajar en el Centro de Salud, tiene muchos años
y atiende a todas la colonias Urías, la Zapata; hasta la Zapata abarca todo, no
hay nada, no hay apoyos para ellos, la misma mamá van y barren porque quitaron
a la que hacia el aseo ahí?, reclamó.
Reconoció que siempre hay
servicio médico, pero ante los escasos apoyos y material de trabajo resulta
complicado que el derechohabiente pueda recibir una atención de calidad, la
cual merece.
Margarita Moreno demanda más
seguridad para el sector, ya que a diario se registran asaltos, y robos a casa
habitación.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.