Ahome, Sin.- Las autoridades de Ahome acudieron a la sindicatura de San Miguel Zapotitlán a realizar la entrega de certificados de mejoramiento de vivienda, como parte de los trabajos que llevó a cabo la Secretaría de Bienestar en coordinación con otras dependencias municipales.
Debes leer: Alcalde supervisará operativo de Nochebuena y Año Nuevo; se subirá a unidades de Seguridad Pública
El alcalde Gerardo Vargas Landeros, en su mensaje, subrayó que van a cerrar el año trabajando fuerte, haciendo la entrega de obra social, la cual ha sido demandada por la sociedad de Ahome, por lo que fue necesario recurrir a la obtención de recursos para cristalizar estos proyectos.
“Nosotros no tenemos vacaciones, porque no nos merecemos tener vacaciones cuando ustedes, la gente del pueblo, tenga alguna necesidad, esa es la orden que tenemos de nuestro Gobernador, trabajar las horas que sean necesarias, los días que sean necesarios”, indicó.
Tan solo en la comunidad de San Miguel Zapotitlán se hizo la entrega de 70 acciones de vivienda, las cuales consisten en cuartos, baños, pisos firmes y techos, donde se han invertido 25 millones de pesos en la sindicatura, en temas de agua potable, alumbrado, vivienda, electrificación, entre otras acciones.
Posteriormente, la autoridad se trasladó al campo pesquero El Colorado, donde se llevó a cabo el programa “Bienestar en tu Comunidad”, donde se atendió a la población con los diferentes servicios del Ayuntamiento de Ahome, personalmente.
Ahí, la autoridad fue abordaba por vecinos de la comunidad, quienes cuentan con algunos problemas de salud, ante ello, el alcalde Gerardo Vargas Landeros y su grupo de colaboradores, hicieron la cooperación para la compra de medicamento de las vecinas, Alicia Ahumada y Génesis Velázquez.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, la autoridad aprovechó para dar un mensaje de Feliz Navidad y pidió a la sociedad a no caer en excesos, ni usar pirotecnia, pues ya se han presentado accidentes con menores de edad y adultos mayores.