Mazatlán, Sin.– Alumbrado público, pavimentación y certeza jurídica sobre su patrimonio, son las peticiones que hicieron los vecinos del fraccionamiento Rincón de Urías al alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, la mañana de este miércoles cuando hizo un recorrido por el lugar.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En el encuentro con los habitantes de dicho asentamiento, el presidente municipal se comprometió a que a partir de la próxima semana se hará el cambio del alumbrado público.
También les garantizó la pavimentación de la calle Andador Parque, que es la avenida principal y entrará en el presupuesto de 2024.
“Es el tema del alumbrado, que vamos a entrar la próxima semana cambiando el tema del alumbrado. De paso nos solicitan también lo que tiene que ver en caso de Obras Públicas, pavimentación de una de las principales calles: la Andador Parque”.
Asimismo, el alcalde de Mazatlán dijo que el tema que más les urge a los vecinos de este sector es regularizar las escrituras, ya que son viviendas que son del Instituto de la Vivienda del Estado de Sinaloa (Invies) y predios del ayuntamiento, por lo que tienen algunas irregularidades.
Nota que te puede interesar leer: La colonia Jaripillo de Mazatlán tendrá calles pavimentadas en 2024, anuncia el alcalde Édgar González
Para tratar este tema, González Zataráin mencionó que se reunirá con ellos este jueves en el ayuntamiento para revisar más a fondo la situación y ver la manera de apoyarlos, ya que la intención de los vecinos es regular a los que todavía no lo han hecho y ponerse al corriente los que tienen algún adeudo.