Vecinos de mujer que fue atacada a navajazos exigen seguridad

No hay un programa preventivo de peso que los haga sentir seguros en calles del centro de la ciudad

Por: Dalia Martínez14 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- Luego del asalto que sufriera una mujer en el sector Centro de la ciudad, donde resultó con lesiones de arma blanca en cara y cuerpo, vecinos de la zona dicen sentirse inseguros y con mucho miedo.

Lo anterior lo comentaron durante un sondeo realizado en el perímetro de las calles Niños Héroes e Independencia, donde ocurrieron los hechos.

“Eso que sucedió con la señora pues parece que estuvo muy feo la verdad y sí da miedo estar cerca de ahí, de lo que sucedió”.

“Muy mal, son cosas que no deben de suceder, si andamos inseguros volteando para todos lados, tentándose las bolsas, pensando a ver si ya le quitaron algo”.

¿Siente un poquito de temorcito el saber que andan asaltando?

“Así es, con mucha inseguridad, claro que sí el miedo”.

“Siempre ha sido el mismo problema: las chicas de la vida galante, los malvivientes, los vagos, todo eso, hay que cuidarse, saber a qué horas sales, cómo sales, cómo actúas, qué llevas pero no vivir con miedo porque a dónde vamos a parar”.

Vecinos del sector Centro reprochan que autoridades de Seguridad Pública actúen ya que sucedan los hechos y no lleven a cabo un programa preventivo.

“Si pasa una que otra vez la patrulla, pero ayer y hoy he visto más vigilancia”.

¿Anteriormente no había visto?

“No, la verdad casi no”.

“Si nada más porque pasó eso va a haber vigilancia pues no, hace más de mes y medio que se dijo que estaban asaltando, no se hizo nada, tuvo que pasar esto, entonces ¿de quién es la culpa?”.

“Mucha vigilancia si hace falta sobre todo en los callejones, hay que buscar las formas para que la población esté más segura”.

“Debería de haber más vigilancia por lo mismo, más vigilancia”.

Los entrevistados puntualizaron que es uno de los sectores mayormente visitados por foráneos debido a que se encuentran en el perímetro mercados, florerías, iglesia, entre otros negocios comerciales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios